Thank you Mr. Mad Hatter
To Anybody At All
I didn't want you cosy and neat and limited.
I didn't want you to be understandable,
Understood.
I wanted you to stay mad and limitless,
Neither bound to me nor bound to anyone else's or your own preconceived idea of yourself.
Margaret Tait (1918-1999)
I do want to understand myself.
However little.
I didn't want you cosy and neat and limited.
I didn't want you to be understandable,
Understood.
I wanted you to stay mad and limitless,
Neither bound to me nor bound to anyone else's or your own preconceived idea of yourself.
Margaret Tait (1918-1999)
I do want to understand myself.
However little.

5 Comments:
Ay Hilde, este texto me gustó mucho; y se me ocurre a quien dedicarlo, hehe. Yaaaa, espero verte pronto.
I'm afraid that Godel's theorem in mathematical logic means that no human being can ever understand themself. Or at least, they can, but only if they are logically inconsistent. So you can't get what you want.
Hilda:
Nos dio de verdad mucho gusto saludarte en persona. Lastima que las circunstancias no nos permitieron platicar. Espero que podamos vernos en "petit comite", con menos decibeles en el ambiente.
Este comentario, si quieres no lo publiques (nada tiene que ver con tu post).
p.d. la semana que entra me quede de ver con Rodolfo...genial tipo.
un saludoi.
Que buen texto Hilda... mucha veces solo he pedido q escuchen... pera cada quien tiene su opinion.. y no se cansan de darla... Al final... nunca te conoces... sin querer me hiciste a evocar a aquella persona q me preguntabas...
UN ABRAZO...
Que buen texto Hilda... mucha veces solo he pedido q escuchen... pera cada quien tiene su opinion.. y no se cansan de darla... Al final... nunca te conoces... sin querer me hiciste a evocar a aquella persona q me preguntabas...
UN ABRAZO...
Publicar un comentario
<< Home